Buscar
  • La Agencia Travelers

El turismo en el 2.020

No queremos caer en el tema de moda, nuestra realidad en todo lado se habla de lo mismo.

Tampoco vamos a hablar de todo lo que se ha dicho en los miles de webinars y expertos que han compartido su conocimiento en estos días, nosotros hemos estado trabajando constantemente con nuestros clientes y queremos compartirles nuestra experiencia.

Debemos retornar a lo básico, vamos a explorar nuestros destinos cercanos, vamos a recorrer Colombia, a apoyarnos y sacar adelante la economía de este país.

Sabemos que muchas personas se quedaron sin empleo, pero puede verse esto como una posibilidad para sacar provecho a un nuevo arte.

Cada persona es diferente, pero después de tanto tiempo encerrados, querremos salir a disfrutar, bien sea nuevas cosas o aquellas cosas que nos dan alegría, entonces, si los pasajes van a estar muy barato para ir a el exterior, pero mientras en Estados Unidos en una sola semana una persona se gasta más de 1.500.000 de pesos, con ese mismo dinero podríamos apoyar a negocios locales, los cuales si están abiertos han debido hacer créditos, han disminuido su nomina o han quitado productos dentro de su oferta, cada empresa tiene la peculiaridad de cómo sigue adelante.

Lo cierto es, que los actores del turismo en Colombia han tenido 0 ingreso, no importa que tipo de negocio sea, ya que si no hay turistas no hay ingreso.

Les propongo, sin afectar las economías familiares, empezar a viajar cerca de tu casa, OVBIAMENTE con los protocolos de Bioseguridad, aunque se es claro que hasta que no haya vacuna es responsabilidad de cada cual velar por su salud y las de su burbuja social.

Si eres un empresario del turismo, y quieres una ayuda en como tener el producto que las personas van a comprar contáctanos.

Y recuerda, NO CANCELES, ¡¡APLAZA TU VIAJE!!

0 vistas

Visítanos

Troncal del Caribe

Santa Marta - Colombia

Llámanos

T: 3106001834

w:+573106001834

© 2016 

La agencia travelers

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now